Cocina Valenciana
Incluya su restaurante,bar,horno, etc si usted ofrece alguno de los platos valencianos de estas páginas. Si no lo tenemos y es tradicional de nuestra comunidad o de su pueblo, mándenos la receta y lo haremos constar con su establecimiento.Es gratuito.

Las conservas


Una bomba deliciosa No hace demasiado tiempo que todavía vi pasar un vendedor ambulante con su clásico anuncio...¡Arrop i talladetes! Después de ese día ya solamente he visto los clásicos tarros en algunos mercados. Es una receta muy antigua y habrá muy pocos que se decidan a hacerla en su casa, pero si hay valientes que les guste trabajar duro para tener una bomba deliciosa, en esta sección tienen la receta. Eso si, prepárense a engordar unos kilos.

Arrop i tallaetes

Codonyat

Confitura de moscatel

Meló confitat

Perol frito

Táperes

Tomaca confitada

Tonyina de Sorra

Uvas en almibar

Cebollitas en vinagre

Mandarinas en almibar

Peras en almibar

Tomate en conserva

Aliñar aceitunas

Aceitunas de sosa.

Aceitunas negras en aceite.

Aceitunas partidas.

Lectura gratuita

ComarcaRural le ofrece, una colección de narraciones especialmente incluidas de modo que tengan una fácil lectura. Son historias y cuentos cortos y divididos en capítulos que pueden ser leido en unos minutos. Si usted se aburre mientras espera es un momento ideal para leer una interesante historia de terror, intriga, humor, futuro... Ideal para fomentar la lectura con textos que atraparán al lector.



Otra época


Nostra Taula