Cocina Valenciana
Incluya su restaurante,bar,horno, etc si usted ofrece alguno de los platos valencianos de estas páginas. Si no lo tenemos y es tradicional de nuestra comunidad o de su pueblo, mándenos la receta y lo haremos constar con su establecimiento.Es gratuito.

Los caracoles


¿Caracoles?

Los buenos...un manjar
Como en todas las cosas, hoy en dia, es difícil encontrar buenos. Las baquetas de monte son carísimas y el ponerlos congelados en la paella es inútil. La baqueta le da ese toque de romero extraordinario. Los otros solo sirven para dar imagen. Ese toque se soluciona con una ramita de romero. Los caracoles si son para caracolada, aunque sean congelados no pasa nada porque lo que gusta es el acompañamiento y sorver el caldo que les queda en la concha.

Caragols de la barraqueta...

Caragols de l'Alcora

Caracolada

Caragolada d'aquebisbe

Caracolada de Geldo

Caragols en salsa

Caragols en all i oli

Caracoles con patatas


Arròs amb conill i cargols


Lectura gratuita

ComarcaRural le ofrece, una colección de narraciones especialmente incluidas de modo que tengan una fácil lectura. Son historias y cuentos cortos y divididos en capítulos que pueden ser leido en unos minutos. Si usted se aburre mientras espera es un momento ideal para leer una interesante historia de terror, intriga, humor, futuro... Ideal para fomentar la lectura con textos que atraparán al lector.



Otra época


Nostra Taula