Nosotros

Comarca Rural lleva 12 años en Internet, desde abril del 2005.

La informática va cada día más aprisa y las webs han de estar continuamente modificándose para seguir siendo útiles. Actualmente las páginas han de ser "responsives", o sea, adaptables para poder verse en los ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets o móviles. En páginas pequeñas esto es relativamente sencillo, pero un portal con más de 500 páginas, el adaptar lleva su tiempo

También los gustos van cambiando y claramente se ve que cada vez se visitan menos las páginas culturales y más las de fribolidades o cotilleos o morbosas.


La publicidad puede ser actualizada mediente un sencillo programa que facilitamos.

Futuro y presente

Nosotros no vamos a sucumbir poniendo fribolidades y vamos a atacar ampliando nuestras páginas a una sección de cultura que llamaremos Salón de lectura. En ella podrán leer cuentos, artículos o narraciones cortas gratuitamente y desde cualquier dispositivo. También ofrecemos la posibilidad de que incluyan sus negocios siempre y cuando tengan que ver con la gastronomía, las fiestas, las costumbres, etc de una población o simplemente que sirvan para facilitar servicios a las personas que puedan visitarlos. En la imagen una pequeña muestra.

Ver

Figure en CR Valencia

  • Gratuitamente

    Le ofrecemos la posibilidad de que su establecimiento figure gratuitamente. Para esto es necesario que...

    Si es restaurante, bar, etc haga alguno de los platos típicos (tradicionalkmente) que figuran o...
    Que nos mande una receta típica de su población.
    Figurará en la receta y en la población.
    Que nos mande información de eventos, música, personajes o lugares de su población.
    Figurará en su población.

    Los datos que deberá mandarnos son: Nombre del establecimiento, dirección, población, teléfono y especialidad.

  • En las página que usted desea

    La tarifa es de 1,5 € por més y página. Para más información consultar en el email webmaster@valenciadelcid.com.

  • Ficha o mini-web

    Para más información consultar en el email webmaster@valenciadelcid.com.

Colaborar

Quizás tiene un artículo que le gustaría publicar, quizás un cuento, una receta, unas fotografías?. Mándenos un mensaje y estaremos muy honrados de publicarlo y de contarle entre nuerstros amigos.

Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana cuenta con una enorme cantidad de pueblos y lugares extraordinarios. Le ofrecemos una interacción entre las poblaciones, sus gentes, su cocina y su cultura.

La cocina

Le ofrecemos la mejor colección de recetas de la cocina Valenciana, pero en la cocina tambien le gustará hace conservas, pan, cocina china, etc. Descubra nuevos sabores muy facilmente.

Establecimientos

Si posee un establecimiento, restaurante, bar, etc... donde ofrezcan gastronomía típica Valenciana (por supuesto original y de calidad) podemos anunciarlo en el plato correspondiente gratuitamente.

Comarca Rural Comunidad Valenciana

El ser humano necesita tres alimentos básicos para seguir considerandose superior a las demás especies. Cada una de ellas se dirige a una parte esencial de nuestro horganismo y ComarcaRural va dirigida a cumplir, modestamente, algunas. A continuación se las mostramos, según nuestra opinión, naturalmente. La persona que no lee vive una vida, leyendo vive mil vidas.

El estómago: La cocina.

Las mejores recetas Valencianas. También una selección de la cocina china, andaluza, catalana, etc y recetas auxiliares como hacer pan, conservas, etc. Y no se pierdan las propiedades de los alimentos.

El cerebro: La cultura.

Le ofrecemos una pequeña biblioteca para leerla en cualquier sitio. Novelas cortas, cuentos, narraciones... también libros propios nuestros y le ofrecemos incluir el suyo y ayudarle en lo que podamos gratuitamente.

El corazón: La diversión.

No hay mejor ejercicio para la salud que el caminar, visitar pueblos, lugares hermosos, gozar de sus fiestas, de su cultura. Relacionamos las poblaciones Valencianas con su cocina, sus fiestas, sus personajes...y le sugerimos lugares..

Las grandes diferencias.

Hay tres cosas básicas en las que somos superiores a los animales (en muchas otras somos peores). El ser humano es capaz de reir, goza ante la belleza y tiene imaginación.