Anexo: recetario

Le ofrecemos una pequeña recopilación de las propiedades de los alimentos más comunes.
En ningún caso son ningún tipo de medicina pero pueden ayudar para proporcionar al cuerpo ciertos elementos si usted conoce que tiene carencia de ellos.
Nosotros hemos experimentado cada año el gran beneficio, para evitar constipados o afecciones de garganta, que proporciona un par de zumos de naranja al dia.
Desde luego, lo mejor es comer de todo. Si el cuerpo sufre carencias se quejará en forma de enfermedades, dolores, jaquecas, etc...
También es importantisimo evitar las preocupaciones y un buén sistema es que, si su problema tiene solución, ¿por que le preocupa? y si no tiene solución ¿por que le preocupa?.

Cocina antigua:

recetas que van callendo en nuestras manos y que tienen bastante más de un siglo de antigüedad. Pueden intentar hacerlas o sencillamente ver como era aquella cocina

Auxiliar:

la cocina, lógicamente, no se compone solo de primeros platos. Es necesario hacer, salsas, licores, etc. Son muchas las recetas en las que se ouede lucir un buen cocinero.

Propiedades:

es muy necesario conocer las propiedades de todo lo que nos metemos en el estómago. Unos alimentos nos harán fuertes, otros ágiles, otros no darán dolor de estómago. Conozca las propiedades de las frutas, verduras, frutos secos, etc. Imprescindible.

Valenciana:

mediterranea por excelencia la cocina Valenciana es sana, económica y sobre todo natural y extraordinaria. 400 recetas originales de nuestra cocina.

Española:

Desde Málaga hasta Galicia, cocina insuperable.

Mundial:

recopilación de recetas de otros paises.
>Recetario>